Conócenos

Desde el verano de 2014, nos complace poder ser los gestores al cargo de las instalaciones de LOS CHAPALES  Bar|Piscina|Restaurante en la localidad de Mombeltrán, Ávila.

La alegría, ilusión y simpatía de sus nuevos gestores, Juan y Mª Ángeles, junto con sus apreciados colaboradores, tratan de basar su filosofía centrada en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios de calidad.

Nos encantará poder ser parte de vuestros momentos en familia o entre amigos y contribuir en el disfrute de vuestros momentos de felicidad.

_DSC0937

Situados en las inmediaciones de la bonida y acogedora localidad de Mombeltrán y rodeada por el resto de las localidades que conforman el Barranco de las Cinco Villas y protegidos por el macizo de la Sierra de Gredos, el entorno y paisaje son ideales para disfrutar de tus días de verano en el pueblo. Aunque si aprieta el calor, tendrás la posibilidad de poder refrecaster en nuestras psicinas y disfrutar de un marco y entorno insuperable.

_DSC4376

¿Se te ocurre alguna manera mejor de disfrutar de tus vacaciones en el pueblo? Ven y conócenos!

Tanto el municipio como la comarcan, disponen de una amplia oferta en alojamiento tradicional como rural, de excelente calidad y servicio.

Si necesitais mayor información, no dudeís en visitar nuestra sección ENLACES.

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram