Restaurante

Especialidad
Comida a la carta y menú del día, con precios asequibles y gran variedad de platos entre los que se incluyen especialidades locales.
Aquí podrás encontrar más detalles de nuestro menú.

Queremos ofreceles nuestras Comidas o Cenas Sorprendentes en donde poder disfrutar de una gran cena, en muy buena armonía y rodeadado de un entorno cuidado. Cenas para compartir experiencias, alegrias, compañía, celebraciones y por qué no un tiempo divertido y romántico con tu pareja, amigos, o familiares. ¿Queréis comprobarlo? Estamos en las instalaciones de LOS CHAPALES  Bar|Piscina|Restaurante. Si quieres saber más de nuestro Bar|Piscina|Restaurante, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte!!!

C/ La Piscina s/n (Detrás del Campo de Fútbol)
05413 Mombeltrán, Ávila.
Telf. +34 617 20 70 39 – 634 52 64 64
piscinamombeltran@gmail.com

Número de plazas:
– Bar-Restaurante: 46 plazas

Descripción
Bar-Restaurante muy acogedor gracias a su distribución y gran luminosidad. Se encuentra situado en las instalaciones de la Piscina Municipal de la localidad de Mombeltrán (Ávila), justo detrás del campo de fútbol de la misma.

HORARIO:
– Verano
– Abierto todos los días desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, coincidiendo con la apertura de la temporada de piscina, de forma ininterrumpida todos los días de la semana.

– Lunes a Domingo: 10H a 24H (Horario de Verano)

Resto del Año: Abierto los fines de semana, puentes y días festivos

– Lunes a Viernes: dependiendo de las necesidades de los clientes.

– Sábados: 11H a 24H

– Domingos: 11H a 23H

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram